• nueva red social de google

La nueva red social de Google

Shoelace, La nueva red social de Google

Hoy vamos a hablaros de Shoelace, la nueva red social que Google en Estados Unidos, La cual consiste en ayudar a conectar a las personas con intereses compartidos a través de actividades.

El nombre del servicio proviene del propósito de Shoelaces, que es unir a las personas en función de sus intereses como dos cordones en un zapato. Siguiendo el tema, las actividades se llaman Loops.

Google dice que el servicio «potenciará su vida social» con listas seleccionadas de eventos cercanos que son fáciles de encontrar y planificar, y también están abiertos a usuarios que no son de Shoelace.

En las preguntas frecuentes, el gigante de Internet asegura que se toma muy en serio la seguridad y la privacidad en Shoelace y pide a los usuarios que se unan a una comunidad para asegurarse de que solo asistan a Loops con personas que quieran conocer.

Según el micrositio, Google está centrando sus esfuerzos en la ciudad de Nueva York, aunque también tiene la intención de llevar el servicio a otras ciudades.

«Esto nos ayudará a determinar qué funciona y qué no mientras trabajamos para que la aplicación esté disponible para más personas” dice Google

Actualmente, Shoelace opera solo por invitación y se ha asociado con comunidades seleccionadas por ahora.

La aplicación está disponible tanto en Google Play Store como en Apple App Store, y se ejecuta en Android 8 Oreo y versiones posteriores, o iOS 11 y versiones posteriores. Los usuarios deben tener una cuenta de Google para iniciar sesión.

Agrega que Google tiene un historial cuestionable con las redes sociales: su intento más conocido, Google+, que también se lanzó en 2011 para desafiar a Facebook y Twitter, finalmente se cerró en abril de 2019.

¿Estaremos ante un nuevo fracaso en redes sociales de Google?

Si quieres implantar o mejorar la estrategia de social media en tu empresa, visita nuestros servicios.

SI quieres conocer más sobra la nueva red social de google puedes visitar esta web. https://hipertextual.com

Publicado por | 2019-08-02T12:14:32+00:00 2 de agosto de 2019|Marketing Online|0 Comentarios

Autor:

Deja un comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a mi consulta sobre productos y servicios.

Autorizo

El responsable del tratamiento de la base de datos. CapoBusinessPlan, S.L., Finalidad: respuesta a mi comentario sobre productos y servicios. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + Info política de privacidad.