• email marketing

La importancia del email marketing.

La importancia del email marketing.

A pesar del aumento de las redes sociales y el correo no deseado, el email marketing sigue siendo la forma más efectiva de nutrir clientes potenciales y convertirlos en clientes.

Hay muchas razones por las que el email marketing sea una de tus prioridades en la estrategia digital de tu empresa. Estas son las 3 principales:

  1. El correo electrónico es el canal de comunicación n. ° 1. ¿Sabías que al menos el 99% de los consumidores revisan el correo electrónico diariamente? Eso no se puede decir de ningún otro canal de comunicación.
  2. Eres dueño de tus contactos. En cualquier otra plataforma de redes sociales, tu cuenta (junto con todos tus seguidores y publicaciones) podrían suspenderse o eliminarse en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso. Sin embargo, en email marketing tú eres dueño de tu lista de correo electrónico. Nadie puede quitarte esos contactos.
  3. El email marketing convierte mejor . Las personas que compran productos comercializados por correo electrónico gastan un 138% más que aquellos que no reciben ofertas por correo electrónico. De hecho, el marketing por correo electrónico tiene un ROI del 4400%. ¡Eso es enorme! Y si te preguntas si las redes sociales convierten aún mejor, piensa de nuevo: el valor promedio de pedido de un correo electrónico es al menos tres veces mayor que el de las redes sociales.

El correo electrónico es simplemente la mejor manera de hacer ventas en línea.

Cómo comenzar con la estrategia de email marketing

El email marketing se compone de varias piezas,

Empiezas con tu lista de contactos. En la agencia de marketing digital Militarium podemos ayudarte de forma fácil  y rápida a comenzar a recopilar clientes potenciales de inmediato.

Con Militarium, puedes comenzar a construir tu lista de correo electrónico, e incluso comenzar a llegar a los clientes potenciales, mientras mantienes a tus clientes potenciales almacenados de forma segura, para posteriormente poderles impactar de la manera más óptima en tu estrategia digital.

Agrega un proveedor de servicios de correo electrónico. Hay un montón de ellos por ahí, pero eliminamos las conjeturas y hacemos que sea realmente fácil elegir el adecuado para tu empresa y tus objetivos.

Después de estos dos pasos, solo es cuestión de refinar tu estrategia digital y tus mensajes para que llegues a tu  audiencia objetiva  y realmente conectes con ellos. Además, en la agencia digital Militarium  configuraremos partes del proceso en automatización en tu servicio de correo electrónico que te facilitará las cosas.

¿Listo para dar el gran salto en la adquisición de clientes? Apuesta por el email marketing.

Publicado por | 2019-08-26T11:20:34+00:00 26 de agosto de 2019|Marketing Online|0 Comentarios

Autor:

Deja un comentario

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a mi consulta sobre productos y servicios.

Autorizo

El responsable del tratamiento de la base de datos. CapoBusinessPlan, S.L., Finalidad: respuesta a mi comentario sobre productos y servicios. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + Info política de privacidad.