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SEM, solo ventajas

Tus campaña de marketing digital nunca estarán completas sin el marketing de motores de búsqueda (SEM). El motivo es simple. SEM puede ayudar a lograr objetivos que otras estrategias como el marketing de contenidos y el mail marketing no pueden cumplir por sí mismas.

El SEM permite que tu empresa pueda obtener una mayor visibilidad en motores de búsqueda como Google, Yahoo !, y Bing. Cuando se hace correctamente, puede ayudarte a llegar a tu público objetivo en el contexto correcto y en el momento adecuado. Debido a que la mayoría de los usuarios que utilizan motores de búsqueda, a menudo están listos para realizar una compra, SEM puede ayudarte significativamente a alcanzar tus objetivos de marketing y ventas, ya que genera tráfico cualificado a tu sitio web.

Aquí os dejamos algunos de los principales beneficios de SEM:

Hablamos de una generación líder.Hay más de 3.500 millones de búsquedas por día solo en Google. Estas personas están en busca de información, productos y servicios. Debido a que SEM puede aumentar la visibilidad de su motor de búsqueda, su sitio web puede beneficiarse de este gran número de búsquedas y obtener tráfico relevante a su sitio web.

Rentabilidad. El éxito de tu sitio web depende del tráfico cualificado. Los anuncios optimizados pueden ayudarte a generar una mayor posibilidad de convertir a esos visitantes en clientes. Este es el principal factor que distingue a SEM de los medios publicitarios tradicionales donde cualquier persona (incluso aquellos que probablemente estén menos interesados ​​en tu negocio) pueden ver tus anuncios a cambio de mucho dinero. Con SEM, a menos que los clientes potenciales hagan clic en tus anuncios, es gratis.

Conciencia de marca y construcción. La mayor visibilidad está fuertemente relacionada con el conocimiento y el crecimiento de la marca. Cuanto más alto sea tu negocio, producto o servicio en los motores de búsqueda, más oportunidades tendrás para que la gente vea tu marca y visite tu sitio web. Esto también da una señal a los buscadores online de que has establecido autoridad en tu nicho.

Basado en la intención. Las personas buscan algo que desean o necesitan en el momento, lo que significa que la intención de comprar o preguntar está presente. Con anuncios SEM convincentes, puedes atraer a estos clientes potenciales y dirigirlos hacia tu embudo de conversión.

Medible. Puedes realizar un seguimiento y supervisar tus campañas SEM, lo que facilita la optimización de tus palabras clave, contenido y presupuesto. Esto, a su vez, ayuda a las marcas a tomar decisiones comerciales más informadas basadas en datos históricos

Internet nunca duerme, y las personas continuarán usando los motores de búsqueda para encontrar los productos o la información que desean / necesitan.

Diferénciate de la competencia para capturar buscadores y convertirlos en clientes rentables

En nuestra agencia de marketing digital Militarium, implementamos todo tipo de estrategias avanzadas de SEM y analizamos los resultados para seguir optimizando. Estas son solo algunas de las muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu rendimiento SEM. Descubre como implantar una estrategia en paid media con Militarium.

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