• Militarium - Botón reserva

Botón reserva Facebook: cómo funciona

A veces, tu página de Facebook puede superar a tu propio sitio web en los resultados de búsqueda. También es donde puedes comunicarte con tus seguidores en tiempo real. Entonces, ¿por qué no convertirlo en otro canal de reservas directas sin comisión? Desde Militarium te explicamos como hacerlo:

Primero, necesitas una página de fans en Facebook

Las empresas se presentan en Facebook por páginas de fans, no por perfiles. Una vez que tengas el tuyo, puede iniciar varias campañas publicitarias, interactuar e involucrar a sus invitados mediante el intercambio de contenido atractivo y, por último pero no menos importante, instalar tu motor de reservas.

También necesitas una aplicación de pestaña de la página de Facebook

Te permite agregar pestañas personalizadas a tu página de Facebook. Estas pestañas pueden contener varias aplicaciones, como su sistema de reservas web. Existe una gran variedad de aplicaciones de administración de pestañas en línea. Simplemente elige una e instálala (o pídale a tu administrador que lo haga).

A continuación, agrega tu motor de reservas web …

Sí, solo tienes que copiar la URL de tu sección de configuración de WRS en Clock PMS y configurarla como una URL de destino de pestañas. Nombra la pestaña de manera adecuada, por ejemplo: “Reserve ahora”, y reordena las pestañas para hacerla más visible, si es necesario. Como resultado, los visitantes de tu página de Facebook verán una llamada a la acción en la que se puede hacer clic y que abrirá un sistema propio de reserva web dentro de tu página Facebook.

Voila!?

El sistema de reservas de Facebook ofrece la funcionalidad completa que cualquier sistema de rerservas web. Es multilingüe, ofrece el mismo proceso de reserva intuitiva y opciones de pago seguras, solo que se ejecuta directamente en la página de fans de Facebook. No se necesitan más configuraciones ni arreglos, ni comisiones, ni cargos adicionales.

Un método de integración más y listo!!!

Si no quieres utilizar una aplicación de pestañas en la página de Facebook, puede usar la funcionalidad integrada de Facebook para agregar un botón de llamada a la acción a tu imagen de portada. Sin embargo, si eliges esta opción, el sistema de reservas web se abrirá en una nueva pestaña del navegador.

Por supuesto, puedes usar ambas opciones.

Publicado por | 2018-05-09T10:47:31+00:00 22 de junio de 2018|Marketing Online|0 Comentarios

Autor:

Responsable departamento creativo. Función: Estrategia RRSS y Mk online.

Deja un comentario